top of page
Logo_Web_black.png

AVENTURA - TRABAJO - OCIO - NEGOCIO - FUERZA - RESITENCIA - BELLEZA

UBCO 2X2 LA UTILITY BIKE
MÁS DURA DEL MUNDO

Desde Electric One Islas Canarias presentamos la robusta Work Bilke 2X2 preparada para el barro, todoterreno y la versátil moto Adventure Bike 2X2 para carretera o todoterreno. Ambas son más resistentes que nunca, con mejor torque, potencia y tracción. Todo terreno y todo rendimiento.

UBCO-2x2-todo terreno electrica en las islas canarias.jpeg
ubco.png

ALCANCE Y VELOCIDAD

HASTA 120KM DE ALCANCE - 50KMH TOP SPEED

ADVENTURE BIKE

Moto eléctrica aventura Las Palmas de gran Canaria.jpg

Matriculable y lista para la aventura, dentro y fuera de la carretera. Perfecta para el viajero urbano que no le gustan los atascos de tráfico y para el aventurero de fin de semana que disfruta de los sonidos de la naturaleza.

WORK BIKE

Moto electrica para trabajo duro Canarias.jpeg

Igual de robusta y duradera que su gemela pero pensadas para trabajos en zonas privadas, mover personal dentro de terrenos complicados o grandes superficies donde necesites un vehículo versátil e indestructible.

Moto eléctrica inteligente Las Palmas de Gran Canaria.jpeg
Bateria resistente y estanca para moto electrica ubco Las Palmas de Gran Canaria.jpg

BATERÍA KXH

Construida para soportar el barro y el polvo. Proporciona hasta 120 km de autonomía entre cargas. Compatible con todas las motos Work y Adventure 2X2. Contiene celdas de iones de litio de ultra alta longevidad de 3400 mAh montadas en soportes de celda especialmente diseñados. Voltaje nominal 50,4V y corriente pico 120A.

ubco.png

ALCANCE Y VELOCIDAD

HASTA 120KM DE ALCANCE - 50KMH TOP SPEED

bottom of page